martes, 14 de mayo de 2013

Mauricio Giganti “no digo si me voy o no porque tengo la opción de otras alternativas”


El técnico de los bohemios aseguró a Locura Bohemia que maneja otras alternativas y analizará su futuro en el “chaguito”. 

Aparte del técnico, son nueve los jugadores que terminan su vínculo con la institución. 

COQUIMBO-  No era un ambiente grato luego de la dura eliminación del “chaguito” del torneo nacional Primera B 2013. Además de la amargura eran muchas las dudas sobre el futuro de la institución, como la continuidad o no de Mauricio Gingati en la banca técnica del equipo.

Fue el propio técnico el que comento a Locura Bohemia su futuro “terminé mi contrato hoy así que ahí veremos cuáles son los pasos a seguir así que estaremos en conversaciones. Cuando yo me vine para acá sabía que era un proceso corto e injusto por lo que se jugaba, pero a su vez sabíamos que nos daba mucho como es el caso de un cupo y medio, entonces a mi me atrajo la satisfacción de poder dirigir a Santiago Morning. El año que viene es un campeonato largo, totalmente diferente y veremos si las partes están de acuerdo y se verá, no digo si me voy o no porque como dije tengo la opción de otras alternativas” puntualizó.

Además de estar en duda la continuidad del técnico, son ocho los jugadores que terminan su vínculo con el chago, que son:

Federico Paulucci
Francisco Bellingi
Felipe Díaz
Samuel Teuber
Cesar Pinares
Nelson Cereceda
Pablo Morales
Jonatan Bauman
Nicolás Villafañe

Los jugadores y cuerpo técnico estarán en conversación en los próximos días para ver su situación con Santiago Morning y analizar su continuidad en el equipo.  Por ahora el plantel se encuentra de vacaciones y volvería en un principio a los trabajos la primera semana de junio para afrontar la primera fase de la Copa Chile 2013-2014.    


Por Locura Bohemia 
Foto: soychile.cl 

2 comentarios:

  1. Sinceramente,no seria sano que Gigante se valla,pero si es su desicion,hay que aceptarla,creo que realizo una buena campaña.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar