sábado, 15 de junio de 2013

SUB 19 DE SANTIAGO MORNING LOGRA UN TRIUNFO EN SU ÚLTIMO PARTIDO

Los bohemios derrotaron por 2 a 0 a O'Higgins de Rancagua en duelo disputado en el Municipal de San Ramón. 

Éste fue el último partido de la fase regular y la serie volverá a ver acción a partir del 5 de agosto cuando comience el clausura de la categoría.



SANTIAGO - Santiago Morning venció por 2 a 0 a la escuadra de O´Higgins de Rancagua en duelo válido por la 17° fecha del torneo sub 19 de la ANFP.

Desde el primer tiempo fueron los autobuseros quienes comenzaron a dominar las acciones, lo que llevo a que justamente fueran los de la V negra quienes se pusieran adelante en el marcador. En el minuto 20 vino un tiro libre del chaguito y a la entrada del área chica aparece solo José Rivas para anotar la apertura de la cuenta.

Luego de que Santiago Morning estaba en ventaja en el marcador comenzó a tomar el balón y administrarlo a su gusto. Hasta que algunos minutos más tarde y luego de un saque lateral por la izquierda, la toma Camilo Montecinos, corre con el balón, deja pagando a dos defensores y con un remate fuerte al centro del arquero de O'Higgins anota el 2 a 0 para los bohemios.

En el segundo tiempo el chago comienza a bajar paulatinamente su nivel, lo que provocó que con balones filtrados los de la VI región comenzaran a llegar con peligro a la portería de Ángelo Astorga, quien estuvo notable para proteger el arco del local. Pese a eso, Santiago Morning terminó llevándose una victoria pese a su ya prematura eliminación del torneo en la fecha anterior.

Ahora el equipo sub 19 deberá esperar hasta el fin de semana del 5 de agosto cuando comience el torneo de clausura de la categoría.

Por Locura Bohemia 
Foto: facebook cadetes Santiago Morning 
Twitter: @locurabohemiars 

No hay comentarios:

Publicar un comentario