lunes, 17 de junio de 2013

SANTIAGO MORNING SIGUE CON NOVEDADES

La dirigencia del club ya definió la localía para éste fin de semana.  

Los bohemios volvieron éste  lunes a las prácticas en Quilicura con la mente puesta en la Copa Chile, donde ya se definieron los grupos . 



SANTIAGO - Muy movida comenzó la semana para Santiago Morning. Los bohemios volvieron a las prácticas matinales en el complejo ubicado en Quilicura con la mente puesta en la Copa Chile y el torneo de la Primera B 2013-2014. La práctica de hoy fue comandada por el técnico interino Hugo Monardes.

Pero la información no solo se centra en lo futbolístico sino que en lo administrativo, ya que la dirigencia oficializó en su cuenta de facebbok y twitter que se volverá a disputar los partidos de local en el estadio Municipal de La Pintana, luego que éste recinto fue remodelado por la municipalidad de La Pintana, donde se incluyó iluminación artificial de primer nivel.

En otro ámbito la ANFP oficializó los grupos de Copa Chile, donde Santiago Morning estará en el grupo cinco con Unión San Felipe, Rangers de Talca y Colo Colo. El tradicional torneo comenzará el 3 de julio.

Por último en la sede de Santiago Morning se ha intensificado el movimiento ya que se sigue en negociaciones para ver quien será el nuevo DT para ésta nueva temporada.

Por Locura Bohemia 
Foto: elnortero.cl 
Twitter: @locurabohemiars 

No hay comentarios:

Publicar un comentario