martes, 21 de mayo de 2013

Washington Torres y la campaña de éste semestre "Nos faltó campeonato"

El defensa central de Santiago Morning analizó la actualidad del plantel y descifró las claves de la eliminación del club en el torneo de Primera B. 

Además comentó su realidad y presente como jugador del club y sus aspiraciones a corto plazo. 


Washington Torres, defensa central de Santiago Morning, se dio el tiempo para analizar en Locura Bohemia de Radio Sport Chile los puntos altos y bajos del plantel en esta campaña del primer semestre del 2013 que acaba de finalizar, "fue un período muy bueno e intenso, pero creo que nos faltó campeonato para demostrar lo que es internamente en plantel, estábamos todos muy bien adaptados, habían muy buenos jugadores y nos faltó campeonato yo creo, hicimos las cosas bien, perdimos un solo partido en el campeonato y yo terminé invicto porque ese partido (que se perdió ante Magallanes) justo estaba expulsado" comentó.

El "4" de los bohemios también comentó el estado actual de su ojo derecho, el cuál quedó claramente inflamado luego de un golpe que recibió del brasileño Marquinhos en el duelo ante Coquimbo Unido en la IV Región "en el momento fue trágico pero no fue tanto, uno es aguerrido y ya estoy bien, ya estoy como para jugar".

En otro tema, el defensa central de Santiago Morning tuvo palabras para agradecer a esos hinchas que destacan su entrega por la camiseta "es mi forma de ser, yo siento todas las cosas al mil por ciento y soy una persona aguerrida y creo que eso se nota en la cancha, siempre me pueden pasar pero nunca me doy por vencido, no me gusta perder en nada".

Washington Torres tiene contrato hasta el 2017 con Santiago Morning pero no escondió sus deseos de jugar en Primera División, le sedujo la idea de ascender rápidamente con el chaguito, cosa que lamentablemente, tanto para las pretensiones del club y de los hinchas, no se pudo dar, pero el defensor comento que "la Primera B me queda muy chica" y que espera ascender rápidamente con el club o buscar otras opciones según lo estipulado en su contrato, el cuál le permitiría, según sus propias palabras, abandonar el club con ganancias para ambas partes (50% del chago y 50% del jugador) quien reconoció que recibió en el verano muchas ofertas, pero decidió seguir en el chago.

Por Locura Bohemia 
Foto: Siga el Deporte  

1 comentario:

  1. Como hincha del "chaguito"siento una gran admiracion por el WACHO,ojala muchos lo imiten.

    ResponderEliminar