El domingo a las 16:00 Hrs. los bohemios jugarán una verdadera final ante los "torteros" por evitar el descenso. Mañana partirá el plantel rumbo a la VII región y se mantendrá concentrado hasta el partido
Por Locura Bohemia
locurabohemiaradio@gmail.com
Santiago Morning continúa preparándose para el trascendental duelo ante Curicó Unido. El plantel ha entrenado toda la semana a excepción del martes 18, donde tuvieron libre para poder pasar las fiestas con sus seres queridos.
La mentalidad es una sola: ganar y salir de éste difícil momento por el cuál se está pasando. Los bohemios no quieren dejar pasar esta gran oportunidad de salir del fondo de la tabla anual, ya que por el momento, los autobuseros tienen 29 unidades y los curicanos tienen 30.
Para éste trascendental choque, el técnico Hernán Ibarra no ha confirmado la alineación titular, pero ya se pudo observar en el entrenamiento de hoy que habrán modificaciones en el equipo, comenzando en portería, donde Carlos Torres irá en desmedro de Lucas Calivño. En la defensa también habrá variedades, ya que retornará al equipo el argentino Federico Paulucci por el ex Colo Colo, Diego Olate. Y en mediocampo, la más segura variante será Juan Pablo Carrasco por José Barrera.
Así, Santiago Morning jugaría probablemente con Carlos Torres en portería; Fernando Solís, Cristián Basaure, Federico Paulucci y Fernando López en defensa; Felipe Díaz, Marco Rodríguez, Juan Pablo Carrasco y Fabián Núñez dejando en ofensiva a Oscar Ortega y David Escalante.
Mañana, el equipo volverá a entrenar a las 10:00 Hrs. en las canchas del cub en Quilicura para luego embarcarse a la ciudad de Curicó a eso de las 17:00 Hrs.
Foto: m.redgol.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario