Santiago Morning se jugará este domingo el inicio de seis finales que quedan para escapar definitivamente de la zona de descenso directo al fútbol de la Segunda División Profesional, ya que, luego del valioso triunfo ante Curicó Unido abandonó el último lugar de la tabla pero no la zona de peligro.
Pasado mañana Santiago Morning recibirá en primera instancia a Barnechea a partir de la 16:00 Hrs. en el Estadio municipal de La Pintana. Luego, el fin de semana del 6 y 7 de octubre se recibirá a Ñublense también en el Estadio Municipal de La Pintana. Sin duda dos rivales complicados ya que ambos vienen a jugarse el ascenso en calidad de visitante.
Luego de esos dos duelos complicados seguirán los desafíos, ya que el fin de semana del 14 de octubre deberemos viajar a Viña del Mar para enfrentar al local Everton, otro rival que quemará sus últimos "cartuchos" para pelear el ascenso. El 21 de octubre se viene otro rival complicado. Será la oportunidad de recibir a Deportes Concepción, otro que está peleando el ascenso.
El 27 de octubre viene un duelo con un rival directo, ya que visiteremos a Lota Schwager en Coronel para luego dar por finalizado la participación de Santiago Morning en el torneo de la B cuando reciba el 4 de noviembre a Unión Temuco en La Pintana.
Al parecer se viene bien complicado los duelos finales para Santiago Morning, ya que prácticamente jugó con todos los rivales directos y ahora enfrentará a las escuadras que están encaramados en la parte alta de la tabla, rivales que pondrán a prueba si definitivamente el alza futobolística de Santiago Morning está a la altura de los importantes desafíos que se vienen.
Cabe señalar también que el calendario en octubre viene bastante cargado, ya que el próximo miércoles visitaremos a Unión La Calera por Copa Chile, el 10 de octubre recibiremos a Santiago Wanderers en la Pintana y el 10 de octubre a la Universidad de Chile en Santa Laura.
Por Locura Bohemia
locurabohemiaradio@gmail.com
Foto: lanación.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario