sábado, 15 de septiembre de 2012

Santiago Morning se jugará la vida ante Coquimbo Unido

Mañana domingo, Santiago Morning tendrá una gran oportunidad de abandonar los puestos de abajo, ya que enfrentará a Coquimbo Unido, rival directo para evitar el descenso. El duelo se disputará a las 12:00 Hrs. en el Estadio Municipal de La Pintana. 



Santiago Morning jugará éste domingo un duelo de vital importancia para mantener la categoría, debido a que se enfrentará a Coquimbo Unido, rival que se encuentra a cinco unidades de la escuadra autobusera, ya que tiene 34 y los bohemios últimos junto a Curicó con 29 puntos en la tabla anual, la cuál da un descenso directo a la Segunda División Profesional 2013. 

El duelo se disputará en el Estadio Municipal de La Pintana a partir del mediodía de éste domingo y será arbitrado por Nicolás Muñóz. Además se transmitirá para todo el país por la señal Premium del CDF. 

Ambas escuadras vienen de disputar la Copa Chile a mediados de semana, donde Santiago Morning logró un importante empate ante la Universidad de Chile a tres goles, duelo que los microbuseros tuvieron la gran opción de sumar de a tres si no fuera por las buenas intervenciones del portero azul, Paulo Garcés. 

Pese a ello, el equipo bohemio quedó con la confianza a tope para enfrentar a los "piratas". Así lo anticipa uno de los referentes de éste equipo y defensa central, Fernando Solís "creo que las salidas rápidas que hicimos ante la U fueron muy positivas, la velocidad que ha ido tomando el equipo creo que nos va a permitir hacer un muy buen partido en el torneo nacional y salir de la incomoda posición. El domingo nos jugamos una final y queremos ganarla" puntualizó. 

Otro que adelantó el encuentro ante Coquimbo Unido fue justamente el DT de Santiago Morning, Hernán Ibarra "la división en la cuál jugamos es totalmente complicada, compleja y te encuentras aveces con resultados inmerecidos y eso es lo que cuesta". Con respecto a las modificaciones de Felipe Díaz y Marco Rodríguez en el duelo ante la U, el DT reconoció que fue justamente para resguardarlos ante éste trascendental choque, ya que estaban algo resentidos "va a ser un duelo complicado, ya que el domingo no tengo a Escalante ni a Vranjican en el eje del ataque y voy a tener que meter por ahí a Ortega y tratar de jugar por las bandas y complicar a Coquimbo por ese lado" finalizó. 

Santiago Morning saltaría a la cancha probablemente con Lucas Calviño en portería; Fernando Solís, Diego Olate, Cristián Basaure y Fernando López en defensa; Felipe Díaz, Marco Rodríguez, Alejandro Maureira y Fabián Núñez en mediocampo y en ofensiva Oscar Ortega con Miguel Hernández. 

Foto: coquimbounido.cl 

No hay comentarios:

Publicar un comentario